Pues no vamos muy bien encaminados, parece ser...
Todo lo que desconocemos nos asusta, o al menos tratamos de desacreditarlo para explicar el por qué de nuestra ignorancia, y es lo que parece ser que ocurre aquí según he leido, pues nadie tiene ni idea de homeopatía pero todos tienen palabras para destruir un método terapeútico que, si bien no tiene nada que ver con el alopático,resulta eficaz en la mayoría de las patologías para las que se recomienda. Yo soy un claro defensor del sistema alopático,lo encuentro coherente,pero no soy quien para cuestionar la validez de cualquier otra vía legal para obtener un estado de salud adecuado sólo por el hecho de que no haya tenido que estar varios años de mi vida partiéndome los codos para entender cómo funciona.Si nos ponemos prácticos, conozco de todo,personas a las que les ha ido muy bien su tratamiento homeopático y otras a las que no,peor también lo he visto en la práctica habitual que ofrece la sanidad española, que es la que mamo cada día desde las nueve de la mañana, es decir, tratamientos que resultan eficaces y otros que no, y no me cuestiono la validez de ningún método.Ah, y otra cosa, lo que sí que sé es que no hace falta la fe para nada de ésto, aunque el poder de sugestión de la mente humana tiene mucho que decir en cada caso.Y una pregunta,¿qué controles se llevan a cabo sobre las fórmulas magistrales? ¿ Dejaremos de pensar que funcionan o que ,acaso ,son un fraude sólo porque no siguen las mismas normas de fabricación y distribución que otros productos que dispensamos tan tranquilamente? Saludos para todos mis colegas