A ver, explico mi comentario para que no haya malas explicaciones o malas interpretaciones.
1º Hablo de facultativo porque es lo que soy. Sé mas o menos mis honorarios pero no sé los de las demás categorías laborales.
2º A 14,2 €/hora haced cuentas; 156,2 € sin contar la nocturnidad. Estos son datos sobre convenio 2007-2010 y no está incluido el IPC de 2009.
3º Lo del día siguiente libre no es una dádiva de la titular, sino un derecho del trabajador según el Estatuto de los Trabajadores. "En cualquier caso, entre el final de una jornada y el principio de la siguiente, deben transcurrir 12 horas"; luego si termina a las 9 de la mañana no se incorporaría hasta las 21 horas (suponiendo que esté abierta hasta esa hora la farmacia).
4º Habla de "PACTO", con lo cual interpreto que si le está dando a su adjunto condiciones por debajo de lo legal, su idea no era ofrecer más, sino mucho menos, de ahí la negociación, y el supuesto acuerdo al que ha llegado con su adjunto.
5º Este tipo de tratos es el que hace que la mayoría de trabajadores de nuestro gremio tengamos unas condiciones, un salario y un futuro pésimos.
6º Lo lógico Hercoronel, sería cobrar por el tipo de trabajo que desempeñamos y la responsabilidad que tenemos, que a los ojos de la mayoría de los titulares, y digo la mayoría, NO TODOS, estamos requetebien pagados ya.
Espero haberme explicado.
Un saludo.
Nunca es triste la verdad...
..lo que no tiene es remedio.