Muy buenas!
Como farmaceutico y despues de leer los post, no me he podido resistir a escribir.
Aqui para muchos enteradillos que son titulares, no se trata de que el farmaceutico limpie o no limpie, haga labores de electricista, atienda o no atienda, ordene cajoneras etc... yo como farmaceutico lo hago, y lo hago porque si no.. no lo hace nadie! y porque considero que tener la farmacia en buen estado es indispensable, pero lo que da rabia, es que el titular no lo hace porque es el titular, y otros, ya sean farmaceuticos, auxiliares o tecnicos porque se escaquean.
Pero repito, no se trata de que un farmaceutico haga las labores que en teoria no debe hacer, de lo que se trata es que los titulares vean al farmaceutico como lo que es.. como un farmaceutico, como alguien que tiene el mismo grado que ellos, que piensen por un momento que si ellos no fueran titulares, como se sentirian si los trataran igual que a un auxiliar en cuanto a salarios, horarios, y responsabilidades. Las cosas no funcionan asi. Un farmaceutico pese a quien le pese es un farmaceutico, y si no, no haberlo contratado, de la misma manera los trabajadores tenemos que aceptar que hay un jefe, hay que aceptar que hay farmaceuticos y hay que aceptar que hay tecnicos, auxiliares, etc... y dar la responsabilidad que a cada uno le pertoca.
Se de casos que cuando hay problemas, en los que un farmaceutico ha de responder por ser farmaceutico, entonces si que hay diferencia de clases, ahora bien cuando hay que repartirse el pastel todos somos iguales, esto último me indigna...
Nos quejamos mucho de que la farmacia está devaluada, pero somos nosotros mismos quienes las devaluamos, es muy triste que la gente que venga a la farmacia no sepa quien es el farmaceutico y quien el auxiliar o el tecnico, eso si.. el dueño todos saben quien es.