Buenas!!Mi duda es la siguiente:Me hicieron contrato de adjunto en una farmacia por seis meses. El contrato se me cumple el 28 de febrero y yo no quiero que me renueven el contrato. Tengo que avisar a la empresa que no quiero renovar o no estoy obligado a ello? He oido que hasta tendría que avisar mediante un escrito.Sabeis como funciona esto??
Cita de: jmsfarmacia en Domingo, 07 de Febrero de 2010, 13:29:21Buenas!!Mi duda es la siguiente:Me hicieron contrato de adjunto en una farmacia por seis meses. El contrato se me cumple el 28 de febrero y yo no quiero que me renueven el contrato. Tengo que avisar a la empresa que no quiero renovar o no estoy obligado a ello? He oido que hasta tendría que avisar mediante un escrito.Sabeis como funciona esto??Con un contrato temporal de menos de un año no existe obligación de avisar, ni por parte de la empresa, ni por parte del trabajador.
Cita de: LINIMENTO en Viernes, 12 de Febrero de 2010, 19:42:34Con un contrato temporal de menos de un año no existe obligación de avisar, ni por parte de la empresa, ni por parte del trabajador.lo sabes seguro??en un anexo de mi contrato pone que debo avisar con 15 dias. Mi contrato es de 6 meses y me acaba en 3 semanas.... y estoy igual que el que creó el post.Pero no se si lo del anexo es ilegal aunque lo haya firmado, es decir, no se si realmente debo avisar los 15 dias......
Con un contrato temporal de menos de un año no existe obligación de avisar, ni por parte de la empresa, ni por parte del trabajador.