Hola, somos dos farmacéuticos que queremos adquirir una farmacia. Mi compañera es funcionaria y yo tengo mi trabajo, pero no creo que fuese incompatible con la titularidad de la farmacia ya que no estoy trabajando de farmacéutico y tengo horario bastante libre y flexible.
A la hora de plantearnos la adquisición se nos atasca el tema de la titularidad ya que ella no podría ser co-titular, entiendo, al ser farmacéutica de la administración y si yo soy el único titular, no sabemos cómo plasmar eso de forma contractual para garantizarle a ella la copropiedad de la oficina de farmacia. No se si es posible establecer una sociedad profesional y dejar constancia de la propiedad repartida aunque la titularidad ante sanidad, Colegio, Hacienda, etc se otorgue a uno sólo de los miembros y las consecuencias que eso pudiera tener en caso de ruptura. Tampoco se si esta situación es corriente o si es legal. Espero alguna opinión que nos ilustre un poco ya que lo único que tenemos claro es que o juntamos el dinero o no hay forma de acometer el proyecto.
Gracias