jaja, es Manuct, pero no pasa nada.
Fijate turbonada lo que dice Vitamina.Incluso tiene más tiempo libre.Y me imagino que habrá puesto 24h porque son varios en la familia, y es lo más normal, como te decia yo.
Lo de Causa/efecto tampoco lo he entendido yo muy bien, creo que has mal interpretado mis palabras.
Veo muy bien que estés contenta con tu forma de llevar tu trabajo.Pero esto te lo encuentras en todas partes y no te puedes quejar.Hay muchos ejemplos,como las discotecas que abren por el dia(los after), o las abren más pronto para los chicos de 15 años.Si tu eres dueño de una discoteca que solo abre por las noches, seria absurdo quejarte diciendo que la otra abre más horas.Si el otro jefe quiere trabajar más es su problema...Y no está rebuscado....bueno un pokito.:p
Saludos!
Y otra cosa, aunque no viene al tema, de lo de hijos de titulares, como dice Vitamina.Si la ley permite heredar farmacias no darle más vueltas.Al igual que cualquier persona puede heredar la empresa de sus padres(aqui nadie se queja)porqué yo no puedo hacer lo mismo.
Cuando me metí en la facultad,me fui a una residencia.La gente incluso veia raro que me fuese a estudiar a una universidad pública teniendo la privada,total, para qué esforzarme, si al salir me la daban, y cuanto más fácil mejor.
Muchos compañeros estudiabam odontología porque Sus padres tenian ya una consulta. Otros estudiaban arquitectura por que tenian una empresa o algo así. Habia otros que sus padres o conocidos tenian un bufet(o como se diga) de abogados, y yo veia lo más normal que hicieran eso.
Con esto estoy diciendo que los que se quejan es porque no han tenido esa suerte, y por nada más.Y si yo no tuviera farmacia, también me quejaria, pero lo asumiria,mientras la ley diga eso.Parece que tengamos que pedir perdón por tener esa suerte.
Y no quiero desviar más esto, que el tema son las farmacias 24h.