pues hay 3 posibles motivos:
1.- me quitan el botiquin que tengo cuando se decida el concurso, que ya ha salido, es decir, puede tardar 6 meses un año, dos, pero me lo quitan más bien pronto que tarde, así que de ahí sale un trabajador.
2.- es posible que le den el alta a una empleada que tengo de baja por accidente de trafico desde hace 3 años. esta para jubilarla, pero con la crisis quieren que vuelva a trabajar aunque necesita ir con muletas. y no quiero echar a la sustituta que contraté por muchos motivos, pero entre otros, que es posible que aunque esta chica se vuelva a incorporar, vuelva a coger alguna baja emtre otras cosas debido a que tiene que vovler a operarse.
3.- mi hermana termina la 2º carrera y a no se que decida seguir estudiando vendrá a trabajar con nosotros
por cierto si lees mi mensaje, he dicho que tendre exceso de personal y que busco solucion para no echar a nadie, no que en un año vaya a reducir personal.
ahora espero un par de votos negativos como cada vez que abro la boca ja ja. creo que alguien me da votos cuando el los recibe pensando que soy yo. a ver si me van a echar del foro por llegar a -50 je je
como ves es bastante probabale que añguno de los 3 casos se de.