Pero si ahora cuando vas a urgencias te la dan gratis ya, sólo que te hacen tomarla delante del médico. Lo que deberían ser gratis son las pastillas anticonceptivas y los preservativos... más que la píldora del día después.
No puedo estar mas de acuerdo con aspirino, llevas toda la razón. Aparte de eso ya no se que se les puede decir a los adolescentes de hoy día. A la farmacia donde trabajo llegan tres o cuatro recetas grises de alguna de las dos pastillitas toditos los lunes a primera hora, y de todas ellas al menos un 80% son para crías que no llegan a los 18, y sé de una en particular que ya va por la tercera en cuestión de pocos meses. Alguien tendrá que decirles que no es un método anticonceptivo y supongo que se lo dirá la persona que le extiende las recetas grises, yo a esta también se lo he dicho y casi me escupe en la cara. En fin que no sé que se puede hacer
Pero es que el medico no sepuede negar a recetartela o dispensartela (a menos que tengas alguna enfermedad o cualquiera de esas cosas) pero es que el problema que esto plantea es que se va a tener menos cuidado con las ETS que realmente es lo que importa.