Hola a todos, no se si estara en buena seccion este comentario pero si no admon..muevemelo, siento darte trabajo extra
EL caso es que no tengo experiencia ninguna en farmacia, solo lo teorico de la carrera, estoy en cuarto, estoy de examenes y me he planteado este verano, hacer algo con mi vida, uno para formarme (estoy pez del todo) y otro para sacarme unos eurillos si fuera posible
Bueno mi caso es que no se por donde empezar, bueno mande emails con curriculum, que aparte de mis datos no tiene otra cosa, porque experiencia laboral ninguna, y estudios cuarto curso de farmacia (y a un pendiente de acabarlo) se lo he mandado el colegio de farmaceuticos de asturias, para si me podian poner un anuncillo en seccion de empleo, no he recibido constestacion alguna, igual con lo de tecnicos de farmacia.
¿que me recomendais? ¿que busque trabajo estas vacaciones? ¿de farmacia en farmacia? ¿que les cuento? porque en otras comunidades madrid que es donde estoy estudiando al haber universidad contratan a algunos estudiantes, para ayudar etc y estan mas acostumbrados pero en asturias creo que eso ni existe.
Un saludo y mil gracias de forma adelantada
Mi vaca margarita te manda un beso