Hola compañer@s!!!
He abierto este tema porque esta mañana he hecho una entrevista que me ha dejado hundida.
Lo primero que me ha extrañado es que me pidieran un extracto de las notas de la carrera.
He hecho ya bastantes entrevistas y NADIE me ha pedido jamás un extracto de las notas.
Nada más llegar a la farmacia, la titular se ha puesto mirar mis notas, delante de mí y una por una. Ni que decir tiene de que me he sentido muy incómoda. Luego me ha dicho que me iba a hacer unas cuantas preguntas que tenía preparadas. Me iba sacando cajas de medicamentos y me iba haciendo preguntas y me ponía hasta casos para que los resolviera.
Y por último, para rematar, cuando me ha dejado abrir la boca para algo más que para contestar, le he preguntado por el sueldo que ofrecía y me ha dicho que no me merecía ni el base, porque no tengo experiencia.
Pues claro que no tengo experiencia, si terminé la carrera hace 2 semanas!!!!
Luego lo he pensado y me he dado cuenta de que según ella, mis 5 años de carrera no son suficientes para ganar el "sueldo base tan alto que tenemos".
Me he sentido humillada, si buscaba a alguien con experiencia se podía haber leído mi curriculum y me habría ahorrado el mal rato que he pasado, prácticamente se ha reído en mi cara.
Me siento fatal y no creo que tengan derecho a tratarnos así, no he salido llorando de milagro.
Os ha pasado esto a alguno?