Hola!!
A ver, a mi no meha pasado particularmente eso, lo que si es cierto que vienen personas de nacionalidad africana para llevarse en la mayoria de los casos, analgésicos, cremas antiinflamatorias, y cosas asi, porque si que es cierto que en sus paises de origen es muy cara la medicacion, incluso esta que aqui cuesta 1 o 2 euros. Se llevan 4 o 5 cajas de cada cuando viajan a ver a sus familiares, y asi tratar dolencias menores. Me imagino que lo que tu nos cuentas es mas o menos lo mismo, y en realidad tampoco le veo mayor importancia. A no ser que veas que son medicamentos que puedan tener un uso fraudulento, yo se los daria. Lo que comentas de Cymbalta y Seroquel por ejemplo, yo no se los vendo a nadie sin receta a no ser que conozca al paciente y sepa que esta en tratamiento con ello, osea que menos en grandes cantidades claro!!
Lo que esta claro es que en cuanto tu (que eres el profesional sanitario) sospeches que esos medicamentos los usan con fines fraudulentos, no debes darselo, dales largas y diles que no lo manda el almacen, o cosas asi...
De todas formas, el caso de que Cymbalta y Seroquel lo den en falta en los almacenes, no es por falta de genero, sino porque son medicamentos que estan muy controlados, y "los mandan con cuentagotas" como se suele decir, para evitar un mal uso.
Bueno espero haberte ayudado, un saludo