Creo que la remuneración siempre ha de ser acorde con la preparación, la experiencia, las responsabilidades y otras aptitudes
Tema realmente espinoso Creo que la remuneración siempre ha de ser acorde con la preparación, la experiencia, las responsabilidades y otras aptitudes. Y por que no, incluso trabajar con una parte variable. Uno de los problemas mas graves del convenio (desde mi punto de vista) es que, según El Convenio, te jubilarás cobrando lo mismo que cuando acabas la carrera. No existe posibilidad de "ascender"* ni de cobrar antigüedad. Y eso es un lastre muy pesado. Por decir un número, que supongo que es lo que estás buscando, pongamos 1500 netos de salario base. Creo que no es mucho pedir para un licenciado que, por lo general, debe actualizar sus conocimientos continuamente.* Para hacer honor a la verdad si que podemos ascender: puedes pasar de ser un ayudante (f. adjunto) a ser el responsable de la OF (f. sustituto), responsabilidad por la que se te remunera la friolera cantidad de 60 y algo euros más al mes.
no se como aguantais con esta situacion
y que vas a hacer alex?
teneis sindicatos?
1800-2000 € netos al mes, y a lo mejor me estoy quedando corto