Esta claro que no hay dinero, pero ¿como se pueden ir de rositas los politicos y que nos les pase nada?, estamos pagando mensualmente nuestros impuestos, que se deben de utilizar para lo que son. Los colegios no pueden via judicial exigir a las CCAA el pago de los medicamentos que los trabajadores pagamos con nuestros impuestos, ¿donde va ese dinero que nos descuentan de las nominas y el dinero que pagan las empresas en concepto de seguros sociales? se desvian estos fondos para pagar coches oficiales, sueldos de altos cargos nombrados a dedo como asesores, dietas, etc.... no hay ningun organismo ni el tribunal de Cuentas que pueda poner en orden todo esto, o es que el dinero entra y se invierte en lo que al politico de turno le da la gana, pues nos tenemos que dar cuenta que esto es culpa de los politicos, de nadie más. Hay que pedir responsabilidades, y fijaros hasto donde llega la cara de esta gente que luego los cesan y se quedan con secretarias, despachos, coches, sueldos vitalicios, pero de que van y no hay forma de que paguen estos errores que han cometido, no se pueden denunciar esto ante algún organismo, pues yo creo que el pago a las farmacias, debe estar legislado y se tiene que cumplir y sino se cumple alquien ha hecho algo mal y a sancianarle, pienso que es por ahí por donde hay que ir y nada de lamentaciones, que cumpla todo el mundo, la farmacia dispensa mediamento subvencionado y ese medicamento lo tiene que cobrar conforme figure en decreto ley y sino hay dinero investigar donde se ha ido el designado a sanidad y el tribunal de cuentas que audite todo y ponga los puntos sobre las ies y si algún politico ha hecho mal su trabajo que lo pague, ya veras como así cambiarian las cosas, decir no hay dinero, es muy comodo, mejor que rueden cabezas, yo pienso que sería la única manera de hacerles cambiar. Me dan nauseas cuando veo al Chaves y al Griñan, pero de que van. Que se vayan a su casa que para politicos no valen. y Rubalcaba a su casa tambien. Pero de que van.