¿Cómo la gente se extraña cuando les pides la receta para un psicotropo? - Ah!¿pero necesito una receta?- Sí señora (y además es de las que hay que pedir DNI al dispensar)Yo alucino.
No es por nada pero me parece que sois todo unos fariseos. ¿Qué existen medicos que te recetan lo que quieras? Por supuesto previo pago de lo que cuesta su consulta. Así que vosotros lo único que haceis es dar drogas a quien puede pagar las recetas y joder a quien no puede pagarlas. Así la libertad personal es para quien tiene dinero, el resto a meterse la mierda del mercado negro que nunca dejará de existir ni de crecer con vuestra inestimable colaboración. Un poco menos de hipocresia no os vendría mal porque no me creo que desconozcais como funciona esto. El que ofrece lacasitos supongo que es porque es fácil burlarse de un probre desgraciado que carece de recursos para presentarse en su opulento negocio de farmancia con la oportuna receta para que él le dispense aquella droga que desee, eso sí con prescripción médica. Por favor ¡Qué verguenza! ¿No debería bastar una decisión adulta? ¿qué coño añade la prescripción facultativa? Yo os lo digo un gasto para el consumidor. a199 En fin menos hipocresía y más libertad individual.