Hola a todos!!
Yo también tengo alguna dudilla respecto a la consideración de los domingos para el año 2011, ya qué los empresarios tendran que empezar a aplicar el convenio "casi aprobado".
Como mi pregunta está relacionada con este tema, por eso escribo aquí, espero que no te importe Pequeñita.
Yo trabajo en una farmacia en la que se abre todos los días del año. En el convenio anterior, según tengo entendido, las horas de domingo contaban como un 15% más que la hora laboral normal (18% más para la hora nocturna, y 40% más para la hora extra festiva). Esto es lo que nos tenia dicho mi jefe, aunque realmente no sé donde aparece reflejado, yo en el convenio de 2004-2006 no lo veo por ningún lado, a alguien le suena esto??
Bueno el caso es que no sé si en el nuevo convenio también se consideran las horas de domingo "mas caras" que una hora laboral laboral normal. He pensado en calcularlas como extras, pero en mi contrato pone "jornada laboral de lunes a domingo", por lo que los domingos entran dentro de mi horario normal, y no lo podría contrabilizar como horas extra. Espero que alguien sepa un poco del tema, y pueda ayudarme.
Muchas gracias, un saludo