vamos a ver, yo creo que es normal que te contraten en prueba, que no en practicas en cualquier trabajo del mundo, cuento tiempo crees que tardarías tu en serle "rentable" a la empresa, un mes, dos, tres? de todas maneras creo que en pruebas se cobra lo mismo.
yo simplemente no creo que ellos te hayan querido engañar,yo creo que has tenido un malentendido.
lo normal en contrato de prueba que creo que son 45 días como mucho y luego se hace el contrato formal, ya sea como adjunto o como sea, con incentivos etc.
yo te entiendo, pero no crees que deberías por lo menos demostrar en 30 días de prueba que eres un gran trabajador para esa farmacia? que sabes tratar con el público, que eso no viene en el CV, que sabes usar su programa informático, tampoco viene en el CV, que eres puntual, que sabes hacer las funciones típicas del trabajo, ya que hasta que uno no lleva un tiempo en un trabajo no sabe hacer todas las funciones, no conozco a nadie que nunca haya trabajado en una farmacia y sepa de primeras. sí es tu primer trabajo creo que deberías tener también en cuenta el tiempo que esa persona va a tardar en formarte, eso en otros trabajos aparece en la nómina incluso.
creo que has pensado que te querian engañar y has sacado las cosas de madre, ellos no t dieron de alta en la SS para engañarte, ellos no ganan nada dandote de alta. otra cosas es que te cambiaran el tipo de contrato, pero vamos que lo de prueba, lo veo lo mas normal del mundo
saludos