Me parece deleznable que quieran negociar un convenio a la baja, pues pienso si quieren bajar mas los sueldos que trabajen ellos, esto ya sería un abuso intolerable, teniendo unos salarios equiparables al de un reponedor de supermercado siendo un colectivo laboral muy valorado entre los clientes, contando con verdaderos profesionales sanitarios y de calidad, estamos siendo infravalorados, pienso que esto tiene que ser inaceptable por parte de lo sindicatos y si nos echan a todos a la calle que nos echen y que suden ellos los beneficios que quieren obtener pero no a costa de los trabajadores, llevamos 20 años negociando convenios a la baja, dentro de poco tendremos que pagarles un sueldo a los titulares para que nos dejen trabajar, como me bajen un solo centimo del sueldo o negocien el convenio a la baja me borro de la ceafaef del todo y ademas haré campaña para que todos mis compañeros se borren también, sería vergonzoso que accedieran a esto. ¡ SI QUIEREN BAJAR LOS SUELDOS Y AUMENTAR EL HORARIO LABORAL QUE TRABAJEN ELLOS ¡
Preparemos la vaselina que nos va a dar mucho ......