Hola pako
No se si te servira de algo, pero en valencia hay un edificio de salud publica muy nuevo donde esta centralizada la conselleria de sanidad, y entre otras cosas, la bolsa de trabajo de la agencia valencia de salud.
Concretamente tuve un compañero que hizo un master de gestion de industria en madrid y estuvo aqui en valencia currando unos meses en una OF para gnaar algo de dinero. Echo los papeles para una beca y le llamaron, ahora lleva 1 año currando de inspector de industria.
Otros casos cercanos que he conocido, han dejado su CV (aun teniendo solo la carrera) en la bolsa y luego los han llamado...o no, eso nunca se sabe, lo que si puedes es dejar el CV e ir haciendo cursos (diploma en sanidad, idioma, otros cursos acreditados...) en funcion de lo que quieras, en tu caso atencion primaria.
Y para finalizar, hace unos meses salieron 2 plazas para "farmaceutico de área de salud", pero de atencion primaria nada de nada, la cosa de las oposiciones esta cada vez mas jodida y si hablamos de farmacia mas aun. Para darte un sorprendente ejemplo: el año pasado salieron a concurso 304 plazas del FIR mientras que del MIR salieron unas 6000
En fin, que vamos a hacer, habra que agarrarse a lo que salga no queda otra. Mucho animo, cualquier cosa que me entere no dudar de que lo pondre en el foro! Un abrazo!
AH por cierto; esa frase de "quien me mandaria a estudiar farmacia..." creo que lo hemos pensado todos, por lo menos alguna vez jaja. venga un abrazo!