Hola, soy nuevo en el foro. Solo queria comentar unas cosillas. Me he presentado este año al examen FIR, e iba con la academia FarmaFir,esta es la que mejor resultados lleva sacando en los ultimos años, y por eso me apunte a ella. He supuesto que te referias a esa academia, aunque quiza me equivoque. Solo queria decir que ojala me hubieran dado las respuestas de las preguntas o algo parecido,no se si lo habran hecho en otra ciudad, pero desde luego en Sevilla no. Si alguien quiere que le explique los motivos por los que creo que la academia saca tan buenos resultados lo hare encantado, no los escribo por aqui para que no se diga que les quiero hacer publicidad o algo por el estilo.
Creo que el examen a sido raro con muchas preguntas de quimicas y varios (estadistica, anatomia etc) pero no lo he visto en exceso dificil. Creo que habia un numero de preguntas bastante contestables (ojo no estoy diciendo que haya sido facil). Quiza no me llegue la nota para hacer la especialidad que yo quiero en la comunidad que quiero porque este año el nivel esta muy alto, al menos en mi ciudad, lo unico especial que he hecho es estudiar mas de 12 horas durante meses, eso y conseguir ir tranquilo al examen. Si a eso le sumas un buen temario, creo que esa es la unica forma de conseguirlo.
Solo eso. Suerte a todo el mundo que se haya presentado, y animo a todo el que tenga intencion de hacerlo.