- Hola trampasenelfir (lo siento, pero no puedo dirigirme a ti de otra manera, porque creo que no has dicho quien eres). Ya sabes que soy Cris Ronchera-Oms, de farmaFIR, mi e-mail: Crisanto.Ronchera@uv.es y mi móvil 606 340198. Estaré encantado de hablar contigo y de explicarte todo lo que quieras. De verdad, sin problemas. Te animo a llamarme. Seguro que te quedarás más tranquilo. Hazlo.
- “Me alegro de que te alegres” de lo que he escrito en el foro.
- “Ojalá sea cierto” no. Para tu tranquilidad, puedes estar seguro de que, efectivamente, todo es cierto.
- Sabíamos las preguntas anuladas de la misma forma que otras academias (MIR) publicaron la misma noche del examen MIR/FIR las plantillas de las respuestas correctas de todas las versiones del examen MIR...
- Personalmente, siempre he valorado muy positivamente la labor del MSC en cuanto a las Pruebas Selectivas de Residentes. Su labor es impecable, ejemplar, muy eficiente, clara y transparente. Acusarnos de tener el examen FIR es lo mismo que decir que alguien (del Ministerio de Sanidad y Consumo, MSC) nos lo da... Podrías preguntar al MSC a ver que piensa de eso..., ¿es posible?, ¿quién lo ha hecho?, ¡que lo echen inmediatemente!.
- Publicamos la plantilla de solo 1 de las 7 versiones del examen FIR el miércoles (4 días después del examen FIR), y no era totalmente correcta.
- Espero que puedas dar una explicación a los alumnos farmaFIR que desgraciadamente no aprobarán en esta convocatoria... Muchos de ellos están destrozados por no alcanzar su objetivo de aprobar el FIR después de tanto esfuerzo.
- Y lo siento, pero no pienso perder un minuto más en esto. He dedicado a esta tonteria un tiempo valioso que debería haber dedicado a otras cosas (cuidar de mis hijos, dar besos a mi pareja, tocar el piano, etc). Pero espero haber ganado un futuro compañero (Tú).
Reitero aquí que entiendo tus sospechas. Es lógico, pues los resultados de farmaFIR son buenos (y espera a ver los de la convocatoria 2007...). Pero solo hay una explicación: TRABAJO (BIEN HECHO). Una determinada academia MIR tiene resultados excelentes (mejores que los nuestros en el FIR), y nadie sospecha, yo tampoco; sencillamente, son los mejores en el MIR. De nuevo, me ofrezco a ayudarte a ti y a todos cuantos estén dispuestos a trabajar con seriedad y dedicación para aprobar el FIR. Matricúlate en farmaFIR, y lo comprobarás; tus sospechas desaparecerán desde el primer día. ¿Es tan difícil aceptar que algo que funciona bien es porque las cosas se hacen bien?.
Y claro que nos equivocamos, cometemos errores y fallos. Pero en farmaFIR ya estamos trabajando en los cursos 2008, elaborando los calendarios, ajustando el cuadro de profesores, revisando los apuntes, diseñando los planes de repaso, preparando nuevos audios, etc, para que el año que viene los resultados sean aún mejores.
Venga, mucho ánimo y a por el próximo FIR !!.
Un saludo cordial para todos, otra vez, sin excepción.
PD: Ah!, y sí, este año yo llevaré personalmente el Curso farmaFIR A Distancia. Prometo poner todo mi esfuerzo en ese Curso y “ganar” a los del Curso farmaFIR Presencial. Os espero, con muchas ganas. Allí nos vemos.
PD2: Y este también es mi último mensaje en este foro. Suerte a todos, en lo personal y en lo profesional. Un abrazo.