Por cierto, me gustaria recomendaros ahora que estais a tiempo, que si alguno piensa estudiar Nutrición, u Óptica(pongo estas porque son las que hacen más los farmacéuticos),pero que no quiera hacer el plan Bolonia, que hagais la preinscripción ya(queda una semana me parece) y os matriculeis.
Me explico, en algunas facultades todavia el año que viene no hay plan bolonia, por lo que aunque no querais hacer esas carreras este año, al menos matriculaos y ya estareis en el plan antiguo, aunque no os saqueis ninguna asignatura...
parece una tonteria, pero hay gente que no se da cuenta, y así os ahorrais la asistencia obligatoria y un año más de curso.
Yo acabo de hacer la preinscripción para Óptica por si acaso y me cogerán como plan antiguo todavia.Seguramente me anime y la empiece de aqui a un año.
Metamizol, por el tema de convalidaciones,tienes que coger los programas de asignaturas que quieras convalidar del año que la cursaste, y sellarlos por la secretaria, o por el departemento. Te lo digo porque es un poco coñazo, a veces no tienen la de ese año, y se tarda un poco.Asique si no vives en la ciudad donde estudias(como me pasa a mí) aprovecha los pocos dias que te quedan de exámenes para hacerlo.Te ahorras un viaje después.
Saludoss