Hola!!! Perdona necesitas invertir mínimo unos 32000 euros?? de que va eso que no lo se!!!... Por otra parte yo me estado informando estos dias sobre fir galenica, y me han dicho que si hay trabajo tanto en este foro, como en la uni, como una amiga mia que también lo ha hecho y si bien es verdad que ella aun esta haciendo prácticas y de momento no tiene trabajo que dice que ahora esta xungo como en todas partes, dice que la mayoria de la gente que conoce si estan colocados..... Supongo que no te regalan nada evidentemente, pero quiero creer que no me estan vendiendo humo por todas partes....jeje Supongo que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro y depende un poco de la suerte que tengas. Por todo esto que también me he mirado otras opciones, pero es que también te dicen que en bioquimica y analisis las cosas estan muy mal, y tambien hay gente que me dice que ahora hay muchos con FH en paro cada vez más..... jeje entonces que, mejor paso de cojer plaza??? xD.... Vaya tela. Bueno pues gracias por contarnos tu experiencia y suerte en la busqueda de trabajo, que seguro que al final te sale uno bueno ya veras, yo haver si me voy decidiendo ya que cada vez quedan menos dias y no lo tengo aun nada claro!! Deuu!! O0