Pako_71,te comento la jugada.
Las oposiciones de inspector de sanidad(en otras comunidades se llaman de distinta forma)son dificies de sacar, pero como casi todas las oposiciones. Las que si que son muy dificiles son las del cuerpo de farmacéuticos porque hay pocas plazas,pero todo es empollar.
Las de sanidad tampoco es que haya muchas, pero más.
Conozco a varias personas que se la han sacado a la primera, y otras que han tardado 2 o 3 años.
Esta oposición en concreto si mal no recuerdo tiene 3 examenes de corte.Si pasas el primer examen, o si lo apruebas, que es muy diferente, te meten en bolsa.Así que mientras intentas sacarte la oposición puedes hacer sustituciones, y cobrar dinero.
A mí me han comentado en Valencia(supongo que en toda la comunidad) en un año, un par de años, van a haber muchos puestos nuevos para esta oposción, porque iban a abrir algo gordo, o cambiar el titulo de la oposición, no lo recuerdo. Me lo comentó mi profesor, que es vocal de docencia, formación e investigación del colegio de Farmacéuticos de Valencia, así que algo sabrá.
Esto te lo digo porque creo que eres de la comunidad Valenciana no? y como estás buscando salidas...nunca viene mal saberlo.
Un saludo