Muchas Gracias a todos por vuestros ánimos, Gelocatil, Zeyer, Ibuprofeno76, etc.
Con vuestros ánimos y las experiencias que me habéis comentado, me dais fuerza para tomar las decisiones que debo tomar, ya que, quien algo quiere, algo le cuesta, y aunque parezca una locura en estos tiempos que corren, si tengo que renunciar a un trabajo donde no me valoran y los compañeros tienen la misma comprensión y buen rollo que un nido de víboras, por mucho que esté indefinida, prefiero dejarlo y dedicarme al FIR por completo.
Lo que está claro es que, con lo dura y exigente que es la carrera de Farmacia,y bonita, no es de recibo que me levante cada día lamentando el día en que me matriculé.
Creo que merece la pena a cambio de sentirse mínimamente respetada y valorada en el trabajo, haciendo cosas interesantes y no despachando termalgines sin parar, discutiendo con la gente sobre porqué no vendemos antibióticos sin receta, ofreciendo cremas, lociones, y esmalte de uñas, o como en mi último trabajo, cogiendo pedidos de piensos para animales, peines para las lagañas con sombrillas de playa de regalo y demás... No es para eso para lo que me pasé estudiando años...
¡Un abrazo a todos y muchas, muchas gracias!