Desde luego no puedo estar mas deacuerdo.
Segun dice cris (al que le estoy profundamente agradecida por todo lo que nos ha ayudado en estos meses de duro trabajo) ha sido el examen más fácil de los últimos 10 años, un examen muy asequible con lo cual se espera que este año la media suba... Y mi percepción de la facilidad del examen se basa en las preguntas tiradas que te obligaban a contestar casi sin leer... eso lo tenemos (bueno, menos yo, que soy tan pava que a veces la cago donde nadie lo hace...)pero y lo demás??preguntas raras, aparentemente fáciles que despues de leer y releer te veías en el deber de contestar porque el tema te lo sabías bien, sólo que habían enrevesado tanto las respuestas que no podias tenerlo claro en la vida...y otras claramente imposibles de pelear.
En fin, esta noche sabremos como ha quedado la cosa, pero esta semana a medida que han ido pasando los días he ido perdiendo las esperanzas...y luego el tema de las impugnaciones que estoy segura que me bajara aún la nota pues las 10 de reserva eran bastante complicadas...BUENO, YA SE VERA, sólo desear suerte, mucha suerte y si no se consigue no pasa na!! que salvo el último mes, el resto no es tan duro...luchar y aprender de las equivocaciones!! y a por el FIR!!!