perdonad si os ha sentado mal lo de llamara basura a galenica, lo que pasa es que para lo que he estudiado, no es lo mas justo..., yo eso de pagar 10000 euros por un curso que puedo encontrar sin hacer el fir como que no me va...., de todas formas hay que ver la de preguras que no se preparan en la academia farmafir!!, el año que viene me estudio los apuntes de quimica pòr mi cuenta, ya que creo que es la que marca la diferencia hora..., a mi forma de ver el problema es que todos llevamos muy bien la micro,fisio, bioquimica, farma, fc,galenica y tiu,pero las quimicas no la llevamos muy bien, y partiendo de que casi nadie falla en las asignaturas gordas, las que ,marcan la diferencia son las quimicas, por lo menos para mi, en el examen arriesgue en las quimicas y casi todas las tuve mal, asi que aunque lo otro lo tuviera bien, el resultado no ha sido bueno, aunque la nota es buena...pero no me llega a remuneradas, asi que Julia, ya sabes mi puesto de galenica para ti(por lo menos asi espero), un saludo a todos