Pues nada... hasta hoy no me he atrevido a comprobar las respuestas y lo he jecho porque las ha enviado el ministerio por e-mail, que si no
Resultado? Tan mal como esperaba, el año pasado me daba para Galénica, este año creo que ni eso
Es cierto que el examen ha sido mas dificil (a pesar de las preguntas super-faciles) y bajará la nota de corte para tener plaza... pero mucho tiene que bajar, creo yo
La cosa es que he flipado bastante cotejando respuestas, sobre todo con las reservas en las que yo creía tener las cuatro primeras seguras correctas (pero seguras, seguras, de poner la mano en el fuego) y la quinta la puese a voleo ¿Y que me dicen? Las cuatro primeras mal y la quinta bien a197 En fin, supongo que no habrá ningun error ni nada de eso, porque estaría bueno
A esperar que, o no anulen nada o anulen mas de 10 preguntas , porque las 5 reservas últimas si que estan todas bien
No he comprobado con los enunciados de las preguntas , no me llevé el cuadernillo pero supongo que se podrá encontrar en la web del ministerio, ya lo miraré porque lo que es ahora como que no tengo muchas ganas
Bueno, me esperare a que salgan las listas del día 25 y en marzo me pondré a estudiar otra vez (empezando por la química farmaceutica) voy a seguir mirando por si sale algo de mis especialidades pero con lo de la crisis dudo que los laboratorios privados esten por contratar a mucha gente, así que lo mas factible creo que sigue siendo el FIR a pesar de todo, porque trabajando en una OF tampoco me veo, a lo mejor lo intento si economicamente me veo muy apurada a204 y sería una nueva experiencia pero a medio y largo plazo creo que el FIR de farmacia hospitalaria sería lo mejor y ya que me he puesto a ello...