Bueno... yo no es que vaya mal. Creo que me va a dar tiempo a tener todo razonablemente estudiado para despues de Navidad y aún me quedará tiempo para mirarme los resúmenes antes del examen
Ahora si, me pongo a hacer tests y me desespero... cada metedura de pata
pero creo que es por intentar hacerlos demasiado deprisa, que ni me acabo de leer bien las preguntas, luego lo miro y digo ¡Pero como he sido capaz de contestar esto! a202 Menos mal que en el examen lo hago mas despacio (y dando segunda vuelta, que siempre me da tiempo) Pero es que no es normal que, despiues de terminar la especialidad de Bioquímica y de dar (de profesora) un seminario de enzimología clínica, hago un test de ese tema que tenía de antes de hacer la especialidad... Y ME SALE PEOR a195 a195 a195
En fin, que esto del FIR vuelve loco a cualquiera... y eso que no he llegado a la fase de estar-deseando-que-pase-el-examen-salga-como-salga-para-dedicarme-a-no-hacer-nada-en-absoluto a191 Que esta fase también existe, creedme los que os examinais por primera vez (los demas ya lo habreis experimentado) No creo que haya "vacaciones" que se cojan con mas ganas que los días post-FIR... aunque luego viene la ansiedad gorda de saber los resultados y si son buenos... llega la segunda parte que es empezar a trabajar y esa si que tiene tela a198