Ahora mismo me acuerdo de estas:
Residencia universitaria Galileo galilei,(prioridad los de la politecnica, pero entra mucha gente de otras facultades), es la más grande,con unos 600 creo. Av de los Naranjos 46022, 96335200
Ausias March: Av Cataluña Telfono 963695408
Albaltat(opus), Av Primado Reig, 963 607512
Residencia de estudiantes Burajassot, C/Obispo Muñoz 50, telf 963 635 763
Residencia de estudiantes Burjassot, Avenida Primero de mayo 4; 46100 Burjassot 963 160 092
Residencia Universitaria San Francisco Javier, Blasco Ibañez 55, 963695854
Colegio Mayor La concepción(La concha), Avda Suecia 23, 46010 Valencia - 963 600 707 (No sé si la han cerrado)
Farmafir está bien situada, tienes parada de metro casi en la puerta. Asi que si te vas a burjassot, en 30 minutos estás alli, porque está muy bien conectado con el tranvia y metro. Yo también tardaba eso para ir a la facultad de farmacia, que está en Burjassot.Burjassot es un pueblo pegado a valencia, pero alli está el campus de ciencias de la universidad( Fisica, Farmacia, QUimica ...)Sobre unos 400 euros el precio de las resis de alli,sin comida. En tu habitacion tienes para hacertela.Por lo menos en la del Primero de Mayo me parece.
La del Galileo está muy bien, pero es un poco cara.
La del San Fran perfecta situada, pero también muy cara.
El ausias también está bien, y más barata.
La del Albalat tambien está bien situada, pero es del opus...
La concha está en frente del Mestalla, es de los franciscanos , solo tios, y un poco vieja.
Pon el google maps los nombres de la resis, y miras en el mapa las residencias. Excepto las de Burjassot, las otras te pillan cerca(aunque en el mapa parezca una distancia considerable).
Son todas mixtas, menos la del opus, y la concha
Ahora mismo no me acuerdo de las demás. Si tienes alguna duda pregunta, y te explico mejor cada resi.
UN saludo