Hola, me gustaría hacer un par de preguntillas
¿Tienen en cuenta la nota de la carrera para el FIR o para la realización de algún tipo de master?
Las asignaturas que más me gustan de farmacia son las químicas, ¿cuáles son las posibilidades laborales más acordes para alguien que disfruta con la orgánica?
Muchas gracias!
Vaya moral, uff, creía que esa gente solo existía en dimensiones paralelas. Posibilidades muchas, seguro, ya que abrán pocos como tú, jeje
y las dudas, a ver:
La nota media de la carrera vale un 25 % del total, y puede variar entre 1 y 4 puntos, 1 sería todo suficientes y 3 con todo matriculas, casi tod el mundo está entre 1,5 y 2,5, y tienes 1 puntillo entero más si tienes el doctorado hecho, es lo único extra que cuenta, nada más.
Mas o menos, se dice que cada 0,1 de la nota equivale a una pregunta neta del examen más, es decir, que si alguien con expediente 2 saca 160 netas, otro con expediente 1,5 tendría que sacar 165 netas + ó - para optar a la misma plaza, con lo que el expediente ayuda pero no es definitivo.
Por último, las salidas son las ya comentadas, con más química pura no hay ninguna, si mucha bioquímica, pero que poco tiene que ver. Te tiene que gustar el trato humano y no ser una ratilla de laboratorio, pero para mi es la salida más bonita que nos ofrecen.
Todo sería que mirases las especialidades a ver cual te puede llamar más.