Hola Sabarda y Swe, yo os voy a contar mi caso.
Esta ha sido la tercera vez que me he presentado al FIR y ya por fin lo he conseguido quedando en un buen puesto. El año pasado estaba igual que tú, queriendo tirar la toalla con el FIR, con la moral baja de que no era capaz de conseguirlo, ya era la segunda vez, y buscando nuevas alternativas como lo que tú estás pensando el FIR en Inglaterra, una farmacia en otra provincia, monitor de ensayos o lo que fuera relacionado con nuestra carrera.Al final decidí que como estaba trabajando en una farmacia en ese momento, seguir en ella hasta septiembre u octubre para estudiar duro a partir de ahi y volverlo a intentar.
Asi lo he hecho y me costó bastante porque desde que me puse otra vez a estudiar temia que no lo pudiera conseguir ya que no me veia mejor que el año anterior.Hice el examen y la espera hasta saber el resultado ha sido muy dura porque ya uno no se fia de nada aunque no lo haya hecho tan mal.
Es verdad que no haber aprobado en dos ocasiones te crea inseguridad y te deja con la moral baja.Yo te recomiendo que te dejes unos tres meses para pensarlo, que trabajes en una farmacia durante unos meses y que si decides retomarlo empieza poco a poco porque te viene todo a la cabeza otra vez.
Parece que estás perdiendo el tiempo cuando estás estudiando pero cuando consigues lo que te propones la sensación que te deja es que se te olvida todo lo mal que lo has pasado antes y disfrutas de lo conseguido.
Yo creia que no era capaz y me he sorprendido a mi mismo. Te animo a que lo intentes de nuevo.