Hola!
yo ahora estoy haciendo 3º en Vitoria. No se como será el plan de estudios en la Laguna, pero yo el año que viene me voy a Granada y no tiene nada que ver con el de la UPV. Aquí tenemos 3º muy "suave" y 4º demasiado cargado, así que es posible que algunas de las asignaturas que aquí se dan en 4º, tu ya las hayas hecho. No se si entrarás directamente al 2º ciclo, o tendrás que convalidad todas las asignaturas de la carrera, pero bueno, lo de que aqui no te aclaren nada, es algo muy normal jajaj
Pero, tu has hecho hasta 3º primer cuatrimestre..o también el 2º?? Porque si has hecho solo el primero (aqui el primer ciclo incluye tercero entero), me imagino que tendrás que hacer las dos, porque no has dado nada de farmacologia y andarás bastante perdida.. Aunque igual con suerte de la galénica te libras si entras directamente al 2ºciclo jeje. Si has hecho 3º entero me imagino que la cosa cambiará, y te convalidarán alguna otra asignatura
De los profesores hay de todo..algunos muy majos y otros que putean. Pero yo creo que los que putean están sobre todo en primero (aunque aqui tambien los hay..)
Lo que dice superjulen de que solo el 5% la acaba en 5 años, yo no se.. de momento en mi curso, hay mucha gente que lleva todo bien, y algunos incluso cogiendo ya alguna asignatura de 2º ciclo. Y también hay un montón de gente que lleva "solo" una o dos asignaturas arrastrando..
un saludo!