Hola primero de todo tranquila. ¿Las tomas han sido correctas? Es decir, ¿has ido tomando cada comprimido cada dia a la misma hora (no sobrepasadas las 12h de diferencia)? ¿has vomitado algún dia horas después de haber tomado tu dosis correspondiente? (algo que se me pueda escapar...?¿)Normalmente, la regla comienza 2 o 3 días después de tomar el último comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario seria mientras tomas el placebo - 3 o 4-), aún así es posible que no termines con la hemorragia antes de empezar con el siguiente envase. Normalmente se tiene que empezar el envase nuevo 7 dias después del ultimo comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario justo después del último comprimido de placebo). Resumiendo, cada mujer es un mundo pero tu sangrado se presentará durante tus 7 días de deprivación, y sin falta, al octavo, debes empezar tu siguiente paquete, haya o no sangrado (suponiendo que tomes Yasmin; RECUERDA si es Yasmin Diario empieza una nueva caja cuando acabes con la 7ª pastilla de placebo)Saludos.
hola chicas... tngo una duda... cuantos dias es el descanso de yasmin comun, de 21 pildora??7 dias?? cuando se cumplen los 7 dias de que tme mi ultimo comprimido, tmo la del siguiente paquete?? porfavor alguien que me ayude!! un beso y gracias ???javascript:void(0);Huh?
Entonces se puede considerar normal que no tengas el sangrado por deprivación el primer mes que tomas yasmín? yo estoy en el 4º día de descanso y todavía no he sangrado... y me gustaría saber si es algo que suele pasar amenudo.Muchas gracias!
Hola antes que nada les pido ayuda urgente estoy muy nerviosa, el tema es asi, vengo tomando miranova correctamente durante 2 cajas de 21 comprimidos, ayer tuve relaciones con mi pareja y era el día 7 de la semana de descanso, y un día después de finalizar mi regla, osea un dia antes de empezar una nueva caja. Que riesgo tengo de quedar embarazada??? Espero respuesta gracias.
hola tengo una duda muy urgente, estoy tomando yasmin hace casi dos años y resulta que este jueves empecé con la semana de descanso y pasado los 3 días tuve relaciones con mi novio y como el placebo no tiene efecto anticonceptivo me sentí muy alterada y nerviosa así que decidí tomar la pastilla del día después, mañana martes tomaría la segunda dosis, pero igualmente sigo con el placebo de yasmin, el jueves tendría que empezar la nueva baja de yasmin, no se que hacer, sí seguir tomando o que. No quiero quedar embarazada. Me hará mal tomar la pastilla del día después mientras tomo yasmin. Gracias!