Hola, visite a una ginecologa y me recomendo por mi complexion, las pastillas yasmin. Me indico como deberia tomarlas y si parecia todo claro, hasta que ya era "el dia".
el viernes 19 de diciembre a las 11:30 pm tome mi primera pastilla, creo que me dio muchos nervios si debia ya tomarla o esperar un dia mas, esto debido a que el flujo que tenia no era rojo, sino que aun era mas claro, como cafe y muy escaso, bueno seguro que si me lee alguna chica, sabra mas de lo que hablo
, no sabia si durante la noche ya seria mas roja, asi que por eso me la tome antes de dormir.
Hoy sabado 20, apenas si comienza a bajar, mi duda es si arruine el proceso de las pastillas por tomarlas horas antes al sangrado "rojo" o si estuvo bien el tomar la primera al ver que ya me bajaba lo que viene antes del sangrado "rojo", el dia de hoy domingo 21 seria mi segunda toma de la pildora aproximadamente a las 11:30 pm
Espero me haya explicado bien, y alguien me pueda orientar, en lo que es mi proxima cita con la doc.
Gracias