Os olvidais que el Frenadol deja muy poco margen...a mí me interesa más vender otros antigripales que Frenadol a191 a191 que ya se vende por sí solo.
Yo si tienen mucha tos (tos comprometedora que no deje descansar) y mocos en las vías bajas les doy un antitusivo para que tomen por la noche y puedan descansar o un expectorante que lleve también antitusivo.
Recuerdo el catedrático que me impartió farmacología en la facultad que no era nada partidario de los antigripales. Cada vez que vendo uno me acuerdo de él.
Hombre, si el titular me dice que venda otros por encima del frenadol ya me busco la vida, pero si no me lo dice expresamente será que no le importa demasiado... de hecho yo no se el margen que le dan de cada cosa, así que no tengo esa presión por vender y me puedo dedicar a dar lo que mejor me parece.
Cada caso es particular, si tienen mucha tos por la noche ya se hace eso de darle el jarabe sólo por la noche y tal, pero bueno, ya es ponerse en cada caso, que hay muchos. De hecho, la pregunta inicial era si se podían combinar este tipo de medicamentos por su interacción, y creo que eso ha quedado claro.
Pero no me negarás que, desde el punto de vista del paciente, cuantas menos cosas distintas tenga que tomar, más fácilmente seguirá el tratamiento.
Y lo de tu profesor... hay de todo, unos más partidarios que otros... de todos modos, ya que vas a estar una semana jodido, cuanto menos se sufra mejor xD