hay un monton de gastos que no se ven, como te ha dicho Lau en todo eso se va dinero, sobretodo en consumibles de impresora por ejemplo, luego si tienes varios puestos informáticos, por ejemplo 5 da por hecho dinerito para mantenimiento-reparaciones, simepre tendrás que hacer nuevas inversiones, etc.
para mi lo importante es saber que se supone que los gastos de empleados son un 10% de tu facturación, la gran inmesidad de tus gastos son las compras y luego tienes un 5% o asi que se lo lleva el mantenimiento que es donde podrias incluir pues eso, que si la cuota colegial, que si la luz (la luz si la farmacia es grande puede ser como un empleado a media jornada), seguros, limpieza, en conclusión se dice que abrir la persiana te cuesta aproximadamente un 15% de tus ventas, algunos lo llevan hasta el 18% así que calcula del margen que le tienes que sacar a lo que vendas antes de incluir estos gastos.
la farmacia que quieres comprar en que escalado del RD5-2000 está?
saludos y espero haberte ayudado