Siempre con receta, tanto Proscar como Propecia.Ademas Proscar necesita visado de inspeccion.Para el tema prostata , en mi caso, Proscar lo vendo muy pokito.Propecia tengo un par de clientes, ambos me traen siempre la receta, sino no se lo doy.
El problema es que muchos/as lo dan sin recta.Lo que me paso anoche: tengo una clienta que toma Fluoxetina, mandada por endocrino, para adelgazar, vino ayer con su receta de pensionista, y me pregunta si es muy cara porque como a ella la esta llendo muy bien, ha hablado con una amiga suya y se lo kiere tomar tambien, claro, yo la dije, esto es con receta obligatoria, estamos hablando de un antidepresivo,¿ cuanto os va a que la señora lo consigue sin receta en otro sitio?.Yo conozco varios casos de personas tratadas con paroxetina o fluoxetina que no lo han tolerado y han tenido que estar en cama una semana con mareos, vomitos.....Sinceramente, hay farmaceuticos muy valientes o muy irresponsables, y esta actitud nos perjudica a todos los compañeros, la gente kiere la medicina como sea, van donde no les pongan pegas para conseguirla y no se dan cuenta que pedir receta no es por gusto sino por preservar su salud.
Saludos.