Hola a tod@s!
He encontrado este foro buscando por internet, una respuesta a nuestro "problema".
Os cuento... tengo una nena de 22 meses, que hace unas 3 semanas, nuestro perro le metió un zarpazo en la cabeza... le abrió la frente (cicatriz en forma de 7), la oreja y le hizo una rascada en la cabecita... vamos, un susto que te mueres.
El tema de la oreja y el de la rascada está ya solucionado... el problema lo tenemos con la cicatriz de la frente.
El médico que le puso los puntos nos dijo que esperásemos como mínimo 1 semana para ponerle nada después de habérselos quitado... la infermera que se los quitó, nos dijo, que esperásemos a que la cicatriz estuviera totalmente integrada... hoy hace 2 semanas que le quitaron los puntos.
Ayer me acerqué a una farmacia para comprarle un protector solar en barra (cogí el de l'Avene... supongo que me recomendaron bien), aproveché para preguntar sobre la cicatriz (la tiene cerrada pero aún se le nota el surquito), y la chica me dijo que ya podía empezar a ponerle algo.
Ayer mismo empezamos con el aceite de rosa de mosqueta (2 veces al día, 1 gotita y con un poco de masaje). La infermera me habló de una crema de silicona (dermatix, que veo que ronda los 40 €), pero no sé si me la recomendó porque es nueva o porque realment sí que funciona... o sea, que ando perdida.
No sé si continuar sólo con la rosa de mosqueta, o si también ponerle alguna crema cicatrizante... estoy hecha un lío. El tema nos preoccupa porque tiene la cicatriz en medio de la frente... Qué me recomendais??? Muchas gracias!