hola , no se por donde empezar la verdad , pero bueno vamos a intentarlo -
soy un chico de 50 años y soy alergico al 90 x 100 de los medicamentos , menos al clamoxyl -
sufro habitualmente infecciones y mi medico personal siempre me ha recetado clamoxyl e iba a la farmacia a comprarlo sin problemas
y ahora va mi pregunta ...... por que ahora no se puede comprar clamoxyl sin receta - cuando meses atras si se podia comprar -
y ahora tengo una infeccion me tengo que esperar hasta el lunes para que el medico me haga una receta para comprar clomoxyl -
y si no llego al lunes de que me sirve decir que en españa hay los mejores medicos y la mejor sanidad publica si no tienen cojones de atenderme correctamente ?
lo siento por las palabras que aqui les escribo -
yo ahora sufro y sufro por no tener el puto clamoxyl , por que en la farmacia se niegan a vendermelo sin receta
les dire que no soy madrid ni estoy empatronado en madrid , ni tengo medico personal , siempre voy de urgencias , pero ir de urgencias aqui en madrid es como tirarte a un rio helado para nadar -
eh tenido que llamar a mi medico personal de mi ciudad para que me mande recetas con las que poder comprar clamoxyl , pero mientras espero y no me llegan segire aguantando con la infeccion que tengo esperando que no llege a mas -
si alguien d ustedes les sobra o tienen clamoxyl 500 , les estaria eternamente agradecido