Hola Bathory,
La respuesta de lactosa ha sido muy correcta (yo contesto mucho porque tengo mucho tiempo libre
). Solo me gustaría "ordenar" los acontecimientos.
1.Semana antes: relaciones con tu novio.
2. Martes: Se te olvidaron más de doce horas (aunque muy pocas más) empezar el blister.
3. Jueves: mantienes relaciones normalmente con tu pareja (sin preservativo).
4.Viernes: acudes al centro de salud y te dan la píldora del día después.
5. Dejas de tomar las anticonceptivas.
Ok.
Por haber tenido relaciones con tu novio la semana anterior a empezar a tomar el blister nuevo es muy poco probable que te puedas quedar embarazada. No especificas si es antes o después de la menstruación, pero en ambos casos, al ser tan pronto en el ciclo es muy poco probable que hayas ovulado por un retraso de toma de pastillas de unas horas y además el útero no está en sus mejores condiciones para anidar. La probabilidad existe, pero es muy muy pequeña.
¿Les explicaste en el centro de salud lo que te pasó con las pastillas? es que tambien es muy pequeña la probabilidad de quedarse embarazada por ese olvido y manteniendo relaciones después. Sin embargo, para tu tranquilidad veo bien que te tomases la pastilla.
Como te ha dicho lactosa, tienes que esperar un mes para volver a tomarte las pastillas, es decir, tienes que "volver a empezar" como si no las hubieses tomado nunca. Espera a que te venga la menstruación y comienza a tomar las pastillas el primer día de ésta. Este mes y la primera semana del mes que empiezas de nuevo con las anticonceptivas, tienes que tomar precauciones al mantener relaciones con tu novio.
Un test de embarazo no te va a decir nada fiable hasta después de la primera falta (cuando te toque la menstruación, si no viene).
De todos modos, y después de todo este rollo, lo mejor para tu tranquilidad es que llames a tu ginecólogo y le consultes.