Mira yo tengo ese mismo problema, sudo muchisimo pues padezco de hiperhidrosis. Desde hace un año vengo haciendo esto y me va muy bien.
-Lo primero la ducha diaria no te la quita nadie, una buena higiene es esencial, como te digeron usa un gel antiseptico,son muy buenos.
-Cada noche, despues de asear bien la zona de las axilas uso una crema fungicida, se suele usar para los hongos, yo nunca e tenido hongos pero esa cremita evita que se creen mas bacterias y como consecuencia el olor.
-Una vez por semana un antitranspirante, perpirex lo use pero me irritaba asique pase a Syneo-5, este me va genial me elimina mucho la sudoracion.
-Y por ultimo despues de la ducha un buen desodorante-antitranpirante. Dices que vichy te fue mal¿?, yo es con el que mas agusto me siento, claro que puede ser el formato. Los roll-on al tardar en absoverse te dejan la zona humeda y eso produce mas sudor, lo se por experiencia. Yo lo uso en spray y me deja la zona bien sequita y con un aroma suave y neutro.
Otro muy bueno es el de Roc, este no tiene apenas olor y tambien me gusta mucho.
Te cuento los que me fueron mal para que no te gastes un dineral como me paso a mi asta que dicon la olucion.
-Sanex. los probe todos y me fue horrible, apestaba!!
-Fa, lo mismo que sanex un horror, aunque menos notario que este
-Rexona.............bueno este me va bien, pero el olor me parece algo fuerte y deje de usarlo
-Isdin, al principio genial, asta que note que me abandonaba a las pocas horas y lo deje abandonado
-En un arrebato de desesperacion probe axe de hombre, ni se te pase por la cabeza!!!, iras oliendo a tio todo el dia, aunque e de decir que el antitranpirante es muy bueno.
Otra cosita. Desfde hace unos dias estoi tomando infusiones de salvia para librarme de la sudoracion excesiva, de momento no me atrevo a dejar el Syneo, pero si funciona este es mi objetivo. Espero que lo que te dije arriva te sirva.
Suerte!